English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.16.2011

CONSTERNADO-HUMORÍSTICO.
Pj suele ser la clase de personas a las que normalmente se prefiere ante una actividad de riesgo. También cuando se está aburrido o simplemente se necesita la misma compañía que puede ofrecer un cachorro.
Su humor y fascinación a romper las reglas-sutilmente-hace que sea un personaje de actitud enrolladora y fascinante.
Con él ningún momento es aburrido.

EXPEDIENTE (PROPIEDAD DEL SECTOR 27 AREA 45: Albuquerque-DARK WING)
Nombre completo: Daves, Pajamehel.
Edad actual: Dieciocho años. (1993)
Nacionalidad: Caribeña.
Lugar de nacimiento: Owens Town (Las Bahamas)
Ingreso: Agosto, 12 (1993-Dos mese después de nacimiento)
Desarrollo mental: Normal
Antecedentes penales: Dentro de la base: Pj ha mostrado una actitud severa a cooperar con su compañera Deneddy Scarlovich, Gwen Douny (ver expediente adjunto); quien ha incentivado con falsas promesas de escape por conseguir instrumentos de ayuda.
Historial de comportamiento: Pj es buen estudiante, ayuda a sus compañeros y su proceso dentro de la base ha sido, hasta ahora, bueno. NOTA: No dejarse llevar por las apariencias, Pj puede resultar peligroso.
Residencia en la base: Dieciocho años.
Nombre de padre: Desconocido.
Nacionalidad:
Edad: 
Estado civil:
Labor social:
Antecedentes penales:
Nombre de madre: Daves, Aneleight.
Nacionalidad: Caribeña.
Edad: Treinta y tres (1978)
Estado civil: Soltera.
Labor social: Bailarina de cabaret (Último registro en 2005)
Antecedentes penales: Robo a establecimientos públicos pequeños.

NOTAS: Pj ha vivido toda su vida dentro de la base por lo que su comportamiento ha sido bastante cauto. Pero su compañera le hace mal.
Último informe de la central de contención: La actitud de Pj alegra a todos los que están a su alrededor como si fuera un sol con luz propia. No necesita ningún medicamento, parece tener emociones y actitudes estables y seguras.
Último informe de la central de procesamiento: El joven ha estado mejorando su capacidad de invisibilidad y materialización proyectada. Tiene algunos problemas en su código mental por lo que se le seguirán haciendo algunos estudios para comprobar su funcionamiento.

0 comentarios: