English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12.16.2011

COMPULSIVO-LIDER.
Jules es uno de los residentes con más experiencia y estabilidad en la base. Posee cierto encanto que hace despabilar a quienes lo rodean, permitiendo conseguir las cosas que quiera a su antojo. Es todo un personaje con varias máscaras que cambia cuando se le da la gana. Hasta el grupo de laborales lo admiran. Entre su grupo de compañeros es su guía y líder.
Pero se las tiene bien escondidas: Jules ordena pero no se deja ordenar.

EXPEDIENTE (PROPIEDAD DEL SECTOR 27 AREA 45: Albuquerque-DARK WING)
Nombre completo: Worthon, Jules.
Edad actual: Veinte años. (1991)
Nacionalidad: Americana
Lugar de nacimiento: Brooklyn (New York)
Ingreso: Enero, 6 (1997)
Desarrollo mental: Alto.
Antecedentes penales: Ninguno.
Historial de comportamiento: Jules ha sido de gran ayuda para contener a los residentes. Esta parece ofrecer una calma casi divina a los demás hasta el punto en que le obedecen más a él que a la misma seguridad. Jules es un gran chico y no hay motivos para creer que no lo es.
Residencia en la base: Diez años (Inconstantes)
Nombre de padre: Worthon, Neil.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: Cincuenta y dos (1959)
Estado civil: Casado
Labor social: Regente de una de las bases gubernamentales de Gran Bretaña.
Antecedentes penales: Impensable.
Nombre de madre: Worthon, Marysse (Casada)
Nombre de madre: Shane, Marysse (Soltera)
Nacionalidad: Americana.
Edad: Cuarenta y cuatro (1967)
Estado civil: Casada.
Labor social:
Antecedentes penales:

NOTAS: Aunque Jules haya escapado algunas veces, se espera que regrese a tomar su labor como líder de grupo. Excelente persona, descendiente y heredero del condecorado Teniente Worthon.
Último informe de la central de contención: Su comportamiento es bastante común durante los últimos años. No se nota ningún cambio favorecedor o desfavorecedor excepto cuando Deneddy Scarlovich, Gwen  Douny (ver expediente adjunto) está cerca. Actitud controlada y regulada. (Spencer, Dra. Carlie)
  Último informe de la central de procesamiento: Jules tiene grandes aptitudes en todos los ámbitos experimentados, especialmente en el campo de suplantación. Los estudios seguirán llevándose a cabo para medir su grado de cooperación con el proyecto. 

0 comentarios: