English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1.10.2011


¿Cuánto podrías soportar si la vida del mundo entero estuviera al alcance de tu cerebro?
Gwen tiene un secreto, uno tan grande que el mismo gobierno intenta guardar para sí mismo: Su código mental es la clave para crear el arma más mortal que podría definir el destino de la tierra. Lo que las personas desean está al alcance de sus manos...o su mente; la paz mundial es la decisión más grande que deberá tomar antes de escoger a quien otorgará todo su poder. Y, aunque haya otros como ella, parece ser que es la última y más importante pieza del rompecabezas.
Con la ayuda de algunos humanos sobre desarrollados deberá descubrir quien está tras el asesinato de los que son como ella, alguien que amenaza con dejarlos al descubierto a la sociedad y tomar poder de la recopilación de sus nucleótidos. 
El soplo de vida que conserva en su interior es tan preciado, remontado en la búsqueda del Santo Grial e inclusive más importante que el secreto católico. Su poder ha sido codiciado por cientos de años y la respuesta a su revelación será el que marque el momento más importante en la historia.
Gwen deberá tomar una decisión. Y su decisión condenará o salvará el futuro de la humanidad.

2 comentarios:

Romina Responde dijo...

Mucho misterio,parece muy interesante

lisy Responde dijo...

Vane, te he seguido siempre y me gusta como escribes, pero diario entro a "Noche" porque me gusta tu musica, y aqui no te puse ningun comentario pero te estoy leyendo, solo que me gustaria que me dijieras si vas a terminar la historia porque en la otra me quede con un poco de fustracion por que no voy a saber el final. Pero tambien te entiendo que desees publicar tu historia y me da gusto.


De hoy en delante te dejare mis comentarios Vane.

Besos y abrazos,

LISY